Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Bahía Tropical

      Adaptado Discapacitados

C/ Playa del Pozuelo, s/n, 18690 Almuñecar - Granada

Valoración de los usuarios:    Hotel Bahía Tropical    8.2 (28 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Bahía Tropical

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Bahía Tropical

El elegante Hotel Bahía Tropical se ubica frente a la playa del Pozuelo, a sólo 2 kilómetros del centro de la localidad de Almuñecar. El hotel cuenta con una ubicación excepcional, la Costa Tropical asegura unas temperaturas medias todo el año. El establecimiento está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de siete, sumando entre ambos un total de 255 habitaciones, 227 de las cuales son dobles y 28 suites. Las confortables habitaciones cuentan con televisión vía satélite, teléfono directo, minibar-nevera, sistema de aire acondicionado, calefacción central (regulable), caja fuerte y baño con ducha y secador de pelo. Entre las instalaciones del hotel destaca el área de recepción abierta las 24 horas del día, una acogedora cafetería, un restaurante climatizado, un bar chill out en la azotea (abierto de junio a septiembre), un bar inglés, una peluquería, piscina al aire libre con soláriums, una sala de televisión y aparcamiento. Además los huéspedes del hotel podrán hacer uso del servicio de habitaciones, el servicio de lavandería, conexión wifi gratuita y para los más pequeños el hotel cuenta con un club infantil. Para completar los servicios el hotel cuenta con un maravilloso spa que consta de piscina climatizada, cascada, cuello cisne, pediluvio, duchas de escénicas, termas romanas, baño de vapor, sauna finlandesa y jardín de relax. En los alrededores, aproximadamente a tres kilómetros, podrá disfrutar de una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares y pubs.

leer más

Habitaciones: 253
Tipo: Complejo Vacacional.

Información general y Cómo llegar Hotel Bahía Tropical

▼ ampliar mapa
Desde Málaga, coger N-340 dirección Motril/Almería. Pasar Nerja, La Herradura y Almuñécar. Cuando ha pasado los dos semáforos de Almuñécar, pasará por un túnel, justo después gire a la derecha. Bajar hasta el mar y a la izquierda a 500 metros se encuentra el hotel.

Instalaciones de Hotel Bahía Tropical

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*) Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Aparcamiento (*) Terraza Solarium Wi-fi Bar
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Sauna (*)
Masajes (*) Tratamientos Spa (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Bahía Tropical

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Minibar.

Condiciones de Hotel Bahía Tropical

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 18:00 hrs.
  • Hora de Salida:24:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Bahía Tropical

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Bahía Tropical

 opiniones de los clientes Hotel Bahía Tropical 28 opiniones de los clientes
Opinión de Maria - 8/12/2013
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Valoración: Hotel Bahía Tropical    7
Algo alejado del centro, buenas vistas al mar, recepcionista eficaz.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Bahía Tropical y Hoteles Cercanos


Desde Málaga, coger N-340 dirección Motril/Almería. Pasar Nerja, La Herradura y Almuñécar. Cuando ha pasado los dos semáforos de Almuñécar, pasará por un túnel, justo después gire a la derecha. Bajar hasta el mar y a la izquierda a 500 metros se encuentra el hotel.

10 fotografías disponibles Hotel Bahía Tropical

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar