Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Bahía Tropical

      Adaptado Discapacitados

C/ Playa del Pozuelo, s/n, 18690 Almuñécar - Granada

Valoración de los usuarios:    Hotel Bahía Tropical    8.1 (29 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Bahía Tropical

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Bahía Tropical

El Hotel Bahía Tropical se sitúa frente a la playa del Pozuelo, a sólo 2 kilómetros del centro de la localidad de Almuñecar. Cuenta con una excepcional ubicación, la Costa Tropical, que asegura unas temperaturas medias todo el año. El hotel de 4 estrellas se compone de un edificio principal de 3 plantas y otro anexo de 7, albergando entre ambos un total de 253 habitaciones, 217 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas con movilidad reducida. Las confortables habitaciones cuentan con baño con ducha y secador de pelo, televisión vía satélite, aire acondicionado, teléfono directo, minibar-nevera, calefacción central regulable, wifi, sofá cama, caja fuerte y terraza con vistas al mar o al patio interior con la piscina. En las junior suites además, la cama principal es king size, tienen recibidor-vestidor y en el baño hay ducha y bañera independientes. Las habitaciones adaptadas están todas en la planta baja. Entre las instalaciones del hotel destaca el área de recepción 24 horas, peluquería, sala de televisión y aparcamiento, además los clientes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y lavandería. Para los más pequeños el hotel cuenta con un club infantil. El Hotel Bahía Tropical cuenta con una acogedora cafetería, restaurante bufé climatizado con servicio de desayuno, comida y cena, con menús para celíacos, vegetarianos, dietéticos, una terraza tropical en la cuarta planta con unas vistas impresionantes a la bahía de Almuñecar, abierta de junio a septiembre y bar inglés. Los clientes tienen a su disposición 2 piscinas exteriores, una para todos los públicos con rampa, y solárium con hamacas y servicio de toallas gratuito y otra independiente de 40 centímetros de profundidad para niños de hasta 4-5 años. Para completar los servicios, el hotel cuenta con un maravilloso spa que consta de piscina climatizada, cascada, cuello cisne, pediluvio, duchas de escénicas, termas romanas, baño de vapor, sauna finlandesa y jardín de relax.

leer más

Habitaciones: 253
Tipo: Complejo Vacacional.

Información general y Cómo llegar Hotel Bahía Tropical

▼ ampliar mapa
Desde Málaga, coger N-340 dirección Motril/Almería. Pasar Nerja, La Herradura y Almuñécar. Cuando ha pasado los dos semáforos de Almuñécar, pasará por un túnel, justo después gire a la derecha. Bajar hasta el mar y a la izquierda a 500 metros se encuentra el hotel.

Instalaciones de Hotel Bahía Tropical

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*) Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Aparcamiento (*) Terraza Solarium Wi-fi Bar
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Sauna (*)
Masajes (*) Tratamientos Spa (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Bahía Tropical

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Minibar.

Condiciones de Hotel Bahía Tropical

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 18:00 hrs.
  • Hora de Salida:24:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Bahía Tropical

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Bahía Tropical

 opiniones de los clientes Hotel Bahía Tropical 29 opiniones de los clientes
Opinión de Floren - 13/5/2014
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración: Hotel Bahía Tropical    7
Ubicación alejado del centro del pueblo pero puedes dar un paseo por el paseo marítimo. La comida bien pero no tiene cocina en vivo. Las habitaciones son muy amplias y limpieza en todo el complejo. Si tienes pensado ir al spa consúltalo antes ya que cierran varios días.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Bahía Tropical y Hoteles Cercanos


Desde Málaga, coger N-340 dirección Motril/Almería. Pasar Nerja, La Herradura y Almuñécar. Cuando ha pasado los dos semáforos de Almuñécar, pasará por un túnel, justo después gire a la derecha. Bajar hasta el mar y a la izquierda a 500 metros se encuentra el hotel.

10 fotografías disponibles Hotel Bahía Tropical

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar