Hotel Playadulce

    

Avda. Del Palmeral, s/n, 04720 Aguadulce - Almería

Valoración de los usuarios:    Hotel Playadulce    7.8 (19 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Playadulce

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Playadulce

El Hotel Aguadulce de 4 estrellas se encuentra situado en la localidad de Aguadulce en Almería. En primera línea de playa junto al paseo marítimo se ubica este hotel. Además a tan sólo unos kms encontrará el Puerto Deportivo, el Palacio de Congresos y Exposiciones y, 3 campos de golf para los amantes de este deporte. El complejo dispone de 237 habitaciones, todas ellas equipadas con baño con ducha o bañera, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionad y calefacción, balcón o terraza, mini bar con coste adicional, ventilador de techo, y caja de seguridad. Cuenta con diferentes tipos de estancias para elección del cliente, la habitación individual, doble, suite junior y suite presidencial. El hotel ofrece una serie de servicios gratuitos como conexión a través de Wi-fi, accesos adaptados, recepción 24 horas con información turística, guardaequipajes y, toallas y hamacas. En los exteriores se sitúa las piscinas para adultos y niños, además tiene otra climatizada, jardines donde pasear y terraza solárium alrededor de ellas. Además podrá organizar excursiones, practicar deportes como aerobic, aqua gym, tenis y muchos más. Para los más pequeños, el hotel ofrece un amplio programa de animación diurna y nocturna para ellos así como, para adultos también. Si el motivo de su viaje son los negocios, el hotel dispone de varias salas para la celebración de reuniones, convenciones, etc. y todo el material necesario como pantalla de presentaciones, micrófonos o proyector, con servicio del restaurante que le ofrecerá menús y comidas especiales para empresas.

leer más


▼ ampliar mapa

Información General del Hotel Playadulce

  • Cadena Hotelera: Grupo Hoteles Playa
  • Tipo: Hoteles de Playa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Playadulce

 opiniones de los clientes Hotel Playadulce 19 opiniones de los clientes
Opinión de Jenny - 5/9/2017
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Valoración: Hotel Playadulce    9
Hola nuestra estancia en el hotel playadulce ha sido buena nos gustó mucho la situación del hotel frente a la playa de aguadulce, estuvimos con TI las bebidas eran de marca, la comida pasable pero algo repetitiva, la limpieza buena y la habitacion que nos toco en la decima planta tenia unas vistas a la piscina y la playa espectaculares, y las instalaciones bastante bien solo que las piscinas se hacian un poco pequeñas para un hotel tan grande, en general muy buenas vacaciones.

Mapa del Hotel Playadulce y Hoteles Cercanos


16 fotografías disponibles Hotel Playadulce

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar