¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Playadulce

    

Andalucía Segura

Avda. Del Palmeral, s/n, 04720 Aguadulce - Almería
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce
Hotel Playadulce

Miguel

Valoración: 8

Agosto 2019

7.8
La comida, entretenimiento y situacion muy bien. La decoración de la habitacion antigua.

ver las 22 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Playadulce

El Hotel Aguadulce de 4 estrellas se encuentra situado en la localidad de Aguadulce en Almería. En primera línea de playa junto al paseo marítimo se ubica este hotel. Además a tan sólo unos kms encontrará el Puerto Deportivo, el Palacio de Congresos y Exposiciones y, 3 campos de golf para los amantes de este deporte. El complejo dispone de 237 habitaciones, todas ellas equipadas con baño con ducha o bañera, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionad y calefacción, balcón o terraza, mini bar con coste adicional, ventilador de techo, y caja de seguridad. Cuenta con diferentes tipos de estancias para elección del cliente, la habitación individual, doble, suite junior y suite presidencial. El hotel ofrece una serie de servicios gratuitos como conexión a través de Wi-fi, accesos adaptados, recepción 24 horas con información turística, guardaequipajes y, toallas y hamacas. En los exteriores se sitúa las piscinas para adultos y niños, además tiene otra climatizada, jardines donde pasear y terraza solárium alrededor de ellas. Además podrá organizar excursiones, practicar deportes como aerobic, aqua gym, tenis y muchos más. Para los más pequeños, el hotel ofrece un amplio programa de animación diurna y nocturna para ellos así como, para adultos también. Si el motivo de su viaje son los negocios, el hotel dispone de varias salas para la celebración de reuniones, convenciones, etc. y todo el material necesario como pantalla de presentaciones, micrófonos o proyector, con servicio del restaurante que le ofrecerá menús y comidas especiales para empresas.

leer más



Información General del Hotel Playadulce

  • Cadena Hotelera: Grupo Hoteles Playa


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email