Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Casas Rurales / España / Leon

Casas Rurales en Leon

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

2 Casas Rurales en Leon

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
En Leon tenemos 2 casas rurales para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Hotel Rural Posada De Montañero, 1 estrella

Hotel Rural Posada De Montañero 1 estrella

Cain De Valdeon, Leon - C/ Travesía del Cares, 5  ver mapa ver mapa Hotel Rural Posada De Montañero

Esta posada rural se encuentra en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el Valle de Valdeón. En Caín, uno de los pueblos que forma parte de este espectacular paraje natural, se levanta esta construcción de piedra y madera. Distrib...

más info Hotel Rural Posada De Montañero
Villa Mencia,

Villa Mencia 

Corullón, Leon - Ctra. del barco, s/n  ver mapa ver mapa Villa Mencia

Un homenaje a la región y un estilo de vida relajado, la casa de campo con aire acondicionado está rodeado de jardines. Cuenta con una sala de lectura y una terraza, donde los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, q...

más info Villa Mencia
En Leon tenemos 2 casas rurales para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía León

León es la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, importante por su historia y la gran cantidad de monumentos que conserva. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiene el privilegio, por su ubicación, de ser lugar de tránsito de los peregrinos que realizan el camino de Santiago. Cuenta con una prestigiosa Universidad y presume de su mayor fiesta que es la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. Tiene fama de ser una de las capitales de España con más zonas verdes destacando gran cantidad de parques repartidos por la ciudad (Parque del Chantre, Parque de La Granja o el del Jardín del Cid).
Al pasear por la ciudad de León, a cada paso que des, encontrarás un tesoro: un ejemplo del esplendor gótico francés en La Catedral de Santa María, una muestra del estilo modernista de Antonio Gaudí en la Casa Botines o una majestuosa joya del románico en la Basílica de San Isidoro. Estos monumentos están declarados Bien de Interés Cultural junto con otros símbolos de la ciudad como son el Monasterio de San Marcos o la tumba de los Reyes de León medievales. Te recomendamos un paseo por la Plaza Mayor y conocer otros edificios singulares como el Palacio de los Guzmanes o el Palacio del Conde Luna. Cabe destacar su importancia museística con espléndidos ejemplos como el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León) o el Museo de León, entre otros.
El clima de León se caracteriza por fríos inviernos y por eso su cocina se basa en productos energéticos para hacer que las bajas temperaturas sean más llevaderas. Como productos típicos de la provincia podrás encontrar ricos embutidos como chorizo, morcilla, cecina y Botillo del Bierzo. Como plato fuerte deberás probar el cocido Maragato así como los platos elaborados con legumbres y verduras de sus tierras. Otras recetas típicas que te encontrarás en León son el lechazo asado o la trucha frita. Pero sin duda, la singularidad que destaca en la gastronomía es el tapeo. Te recomendamos dar una vuelta por el famoso Barrio Húmedo y deleitarte con alguna de sus tapas, muy variadas y exquisitas.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar