Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Balnearios / España / A Coruña

Balnearios en A Coruña

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Balnearios en A Coruña

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
En A Coruña tenemos 1 balnearios para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Balneario De Compostela, 3 estrellas

Balneario De Compostela 3 estrellas

Brion, A Coruña - Ctra. Santiago-Noia, km. 9 - Os Axeles  ver mapa ver mapa Balneario De Compostela

Perfecto para unas vacaciones de relax, el hotel Balneario de Compostela, construido en el año 2004, está ubicado en el espectacular valle de A Maia, en el municipio de Brión, a poco más de 10 kilómetros del centro de Santiago de Compostela, a apenas...

más info Balneario De Compostela
En A Coruña tenemos 1 balnearios para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía A Coruña

A Coruña es el nombre oficial de este puerto de las Rías Altas cuya importancia se remonta a la época romana. Desde entonces, la famosa Torre de Hércules, único faro romano en funcionamiento actualmente, declarado Monumento Patrimonio de la Humanidad en 2009, ha sido el emblema de la ciudad. Las playas urbanas de Riazor y Orzán son principales referencias de A Coruña.
La muy reconocida gastronomía coruñesa hace que este destino sea uno de los principales en España, donde podrás degustar productos de mar y tierra. Exquisitos mariscos como nécoras, percebes, centollos, cigalas, etc. Y platos elaborados como la caldeirada de rape (guiso), la merluza a la gallega o el lenguado a la plancha. Debes probar la empanada en sus muchas variedades. Por otro lado, la ternera gallega se encuentra protegida con Denominación de Origen, al igual que los magníficos vinos gallegos (Ribeiro, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei).
Un recorrido por la ciudad herculina hará que te sientas embriagado por su olor a mar y sal. Puedes comenzar desde el Puerto Deportivo, seguir hacia la Plaza de María Pita, con la estatua erigida en honor a la heroína coruñesa, pasando por la Avenida de la Marina, una de las vías más importante de la ciudad. Te recomendamos subir en el tranvía turístico hasta llegar al Castillo de San Antón, subir los 49 metros de la Torre de Hércules y conocer el Paseo de los Dólmenes. No olvides el largo Paseo Marítimo que te invita a conocer las famosas playas de Riazor y Orzán.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar