Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Apartamentos / Marruecos / Marrakech / Apartamentos 5 Llaves en Marrakech

Apartamentos 5 Llaves en Marrakech

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Apartamentos 5 Llaves en Marrakech

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En Marrakech tenemos 1 apartamentos para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Bungalows Residence Adama, 5 llaves

Bungalows Residence Adama 5 llaves

Marrakech, Marrakech (Marruecos) - Route d amiz miz, km. 7.5  ver mapa ver mapa Bungalows Residence Adama

El hotel ha sido recientemente construido en 2010; se basa en el concepto de riad y tiene un total de 58 habitaciones. Las casas, inspiradas por las tradiciones marroquíes, se hallan en un apacible jardín y están completamente equipadas. Se trata de ...

más info Bungalows Residence Adama
En Marrakech tenemos 1 apartamentos para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía Marrakech

Marrakech, Ciudad Imperial, ubicada entre el Sáhara y el Atlas, se muestra al visitante nueva y fascinante, una experiencia sensorial en cuanto a colores, sabores y olores. Descubra su medina, declarada Monumento Patrimonio de la Humanidad, le esperan calles estrechas y zigzagueantes donde sentirá la religión a cada momento, la llamada a la oración se descubre en sintonía con el quehacer de sus gentes. Culmine su experiencia montando en camello o en calesa y no olvide visitar un hammam.
La gastronomía en Marrakech tiene fama internacional por su mezcla de sabores exóticos, le sorprenderá al paladar. Le persuadimos para que se integre en el ambiente y cene en los puestos de comida que se ponen en la Plaza Jamaa el Fna por la noche, comida tradicional y sabrosa le espera. Los platos típicos son el cuscús, los tajines, los kefta y el Djaja Mahamara, logicamente acompañado de dulces y té con menta.
La visita comienza y termina en la Plaza Djemaa Fna, auténtico centro neurálgico de Marrakech, lugar de entrada a los zocos de Marrakech. La plaza está situada al este de los zocos, encontramos el Zoco El Maazi, de las pieles de cabra, el El-Kebir, de marroquinería, Siyyaghin, zoco de las joyas, Smata, de zapatillas y cinturones o el más llamativo, el de los Tintoreros con las madejas de lana colgadas al aire. Es aquí donde se percibe el auténtico espíritu tradicional de esta maravillosa ciudad. Las mezquitas, joyas arquitectónicas, nos guiarán en nuestro viaje, debemos contemplar la Katoubia, la Mezquita Mouassine y la Mezquita Bab Doukkala. Si dispone de tiempo visite el Desierto del Sáhara, Marrakech es el principal puerto de partida al desierto.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar