Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Alone

    

C/ Marina Baixa, 4 - Cala Finestrat, 03500 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

  22 opiniones de los clientes Hotel Alone

página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Junio 2019
Valoración:8
Todo bien comida piscina habitación y trato parking cerca.
-
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración:7
En general el hotel no está mal.
-
Estancia en el hotel: Junio 2018
Valoración:6
Bien, correcto. Un poco escaso en animación y limpieza en los utensilios del comedor, muy buena, sin embargo, en las habitaciones. En general bien. Sobre Quierohotel: Perfecta atención al cliente. Ninguna pega. Más bien todo lo contrario. Un 10.
-
Estancia en el hotel: Julio 2017
Valoración:7
Hotel con buena relación calidad precio.
-
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración:10
Todo perfecto muy buena localización y servicio
-
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración:9
Todo muy bien. Comida, piscina, atención, instalaciones, habitación y demás. Nos ha gustdo mucho. Calidad-precio genial.
-
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Valoración:3
En el comedor un desastre por completo, se termina un plato del bufet y se tiene que esperar 5-10 minutos para reponerlo, y como falten 10-15 minutos para el cierre ya no lo sacan. En las mesas ponen 2 cubiertos y si son 4 personas como es lógico faltan 2 cubiertos. Para pedir la bebida te puedes esperar 5 minutos tranquilamente si llamas algun camarero para que avise a la persona encargada de la bebida, si no puedes esperar 10-15 minutos.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración:8
Ya hémos estado más veces en este hotel, todo el personal en general es muy agradable, la animación muy buena. El bufet es aceptable. Si me gustaría dar alguna sugerencia respecto al ahorro energético y ahorro de agua, que no está casi contemplado.
-
Estancia en el hotel: Julio 2015
Valoración:6
No entiendo que la piscina no tenga socorrista. La animación infantil deja mucho que desear. La comida no es variada.
-
Estancia en el hotel: Abril 2015
Valoración:8
La habitación estaba limpia y el hotel cerca de la playa, también tiene una piscina que esta muy bien aunque no tenia vigilancia, podía entrar cualquier persona de la calle, el parking muy pequeño, por lo demás bien.
-
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Valoración:9
Fuimos toda la familia. Muy buena relación calidad precio. Habitación grande y espaciosa. La comida buena y sabrosa aunque bajo mi punto de vista podían mejorar en la variedad de los platos. Personal amable en todo momento. Falta un poco de animación pero nos ha gustado mucho que tengan piscina e instalaciones para niños. Recomendable.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Valoración:9
Muy buena, es la quinta vez que nos alojamos aqui, tranquilidad, buena animación y buena comida.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración:9
Repetí y volvería a repetir. Los niños se lo pasaron genial. Las instalaciones muy bien. Lo único que mejoraría es el trato a los clientes que no llevamos yendo al hotel tantos años, no me mal interpreten, entiendo que clientes que lo son desde hace muchísimos años conozcan más al personal del hotel y se tenga más afinidad con ellos, pero a veces hace que otras personas no se integren. Un saludo.
-
Estancia en el hotel: Junio 2014
Valoración:8
Todo correcto, aunque el hotel necesita una reforma en profundidad.
-
Estancia en el hotel: Junio 2014
Valoración:10
Con el precio que tiene el hotel es dificil de mejorar, la calidad de la comida es muy buena, el servicio inmejorable, el jefe de comedor Nilsom de lo mejor que tiene este hotel, el equipo de animación para chavales y mayores esta pero que muy bien, es la segunda vez que voy y seguro que repetire y por cierto las habitaciones, colchones y limpieza estan a la altura de un hotel de 3 estrellas, en general es un hotel muy recomendable para ir con niños.
-
Estancia en el hotel: Junio 2014
Valoración:9
Hotel sencillo e idóne para viajar con niños, en la piscina se lo pasan en grande. La comida no hay mucha variedad, pero lo que hay muy bueno, felicito a los cocineros.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración:9
Es un hotel para familias, tiene una buena piscina y muchas actividades durante el día y la noche, la habitacion era amplia y limpia, el buffet estaba muy bien acorde al precio, los niños se lo pasaron genial y esta a unos diez minutos andando de la cala de finestrat. La unica cosa a mejorar es el aislamiento acustico ya que se escuchan a todas las habitaciones de los alrededores, supongo que es una inversion elevada pero tenian que tenerlo en cuenta.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración:5
La opinión es un regular sinceramente el hotel está muy lejos de la playa y con pendiente, que no es lo mismo que andar en llano al ser Agosto siempre había fila que esperar para entrar al comedor tanto al mediodia como a la noche muy pocos servicios para un hotel de 3 * dos ascensores que para un hotel de 8 plantas al completo totalmente insuficientes aun con problemas de rodilla preferiamos subir y bajar andando porque el ascensor siempre estaba ocupado y lo peor de lo peor el calor que hacía allí en la habitación con aire acondicionado bien, pero salir al pasillo un calor horroroso sudando sin parar, no había aire en las zonas de las plantas y en Agosto eso no se puede soportar, hasta llegar al comedor en el que el aire se notaba tímidamente o sea de estar bien nada de nada. Sí cabría destacar como punto positivo la animación y entretenimiento por parte de Sonia y Manu, que son lo mejor del hotel.
-
Estancia en el hotel: Junio 2013
Valoración:4
Aunque es buffet, en la comida hay poco donde elegir. Falta de verduras y frutas.
-
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración:8
En general buena relación calidad precio. Personal muy amable, habitaciones amplias, camas cómodas. Mejorable necesita reforma de habitaciones, control en piscina por personal socorrista o persona que ponga un poco de orden, mas variedad en comidas.

   22 opiniones de los clientes
página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar