Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Paraiso Florida

    

C/ Santander, 14, 03502 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Paraiso Florida

Edificio de nueva construcción situado en segunda linea de playa ,a 150 metros de la playa de Poniente. Recogida de llaves en el edificio, en horario laboral de 09.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos equipados con aire acondicionado caliente y frio, TV vía satellite,lavadora, cocina vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, cafetera, hervidor de agua, plancha a vapor. El edificio consta de 13 plantas, dispone de piscina y garaje ( previo pago en recepción y sujeto a disponibilidad). A la llegada se solicitara un depósito de 125 eur, a devolver a la salida salvo desperfectos por mal uso. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Servicios e Instalaciones Ascensores, 1, Parking, Piscina. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar