¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel El Palmeral

    

C/ Altea, 2, 03502 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Esther

Valoración: 7

Julio 2009

7
El personal del hotel es muy amable y colaborador. El hotel está muy bien situado y muy cerca de la playa. Sería mejorable el servicio de limpieza de las habitaciones.

ver las 1 valoraciones

Hotel El Palmeral

El Hotel El Palmeral se emplaza en la Cala de Benidorm, a unos 25 metros de la Playa Poniente, que sobresale por su longitud, su arena fina de gran calidad, su moderada concurrencia y sus bellas puestas de sol. El casco histórico de la ciudad se encuentra a 15 minutos en autobús. La conexión con la Autovía del Mediterráneo, A-7, se encuentra a tan sólo 1 kilómetro de distancia. El Palmeral tiene 3 estrellas y dispone de piscina exterior tanto para niños como para adultos, área de conexión WiFi gratuita, restaurante tipo buffet y bar al lado de la piscina en el que tomar un aperitivo o bebida en la tumbona. La recepción no cierra. El parking es de pago. El hotel admite perros. Las habitaciones son muy luminosas y decoradas con elegancia. Incorporan aire acondicionado, un balcón, televisor de pantalla plana con canales vía satélite, caja de seguridad y escritorio. El cuarto de baño particular ofrece artículos de aseo. El equipo de cocina basa sus platos en la comida mediterránea y, en la oferta de cada día, no faltan las ensaladas variadas, la carne, el pescado, guisos, paellas, helados, frutas, postres caseros y yogures. Tiene menú infantil. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de prensa, con los principales diarios nacionales, biblioteca con volúmenes en diferentes idiomas y una sala de fitness con máquinas de última generación.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Hotel El Palmeral

  • Recepción 24h
  • Bar


Servicios del Hotel El Palmeral

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Cambio de moneda
  • Ascensor
  • Bar

Información General del Hotel El Palmeral

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 63

Habitaciones del Hotel El Palmeral

    Sala de estar, Secador, Caja fuerte.

Condiciones de Hotel El Palmeral

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel El Palmeral

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar