¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Casona De Yaiza

    

C/ El Rincón, 11, 35570 Yaiza - Lanzarote
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ittensohn

Valoración: 7

Octubre 2011

7
Sehr freundliche Betreuung durch Manager. Zum Frühstück wird die Kaffeemaschine leider nicht in Betrieb genommen nur aufgebrühter Kaffee erhältlich. Service im Restaurant abends arroganter Auftritt. Junior Suite sehr schön. Bauruinien in der Umgebung stören die romantische Casona.

ver las 1 valoraciones

Hotel Casona De Yaiza

Junto al Parque Nacional de Timanfaya, en la isla canaria de Lanzarote, y cerca de las playas de Papagayo, se encuentra la localidad de Yaiza donde se ubica el Hotel Casona De Yaiza. Se trata de un acogedor establecimiento que posee amplias habitaciones con todo el equipamiento necesario para que su estancia sea aún más confortable. Así, disponen de televisión vía satélite, baño completo con albornoz, y caja fuerte. Cada una de las habitaciones tiene un nombre diferente que hacen referencia al Valle Fenauso, que se divisa desde el recinto. Este complejo de 4 estrellas posee una piscina al aire libre y amplias zonas ajardinadas. Su restaurante ha conseguido convertirse en todo un referente, apareciendo en distintas publicaciones y guías tanto nacionales como internacionales. Ofrece platos de la cocina canaria y mediterránea con aires renovados. Asimismo, su bodega lagar es el lugar perfecto para la celebración de encuentros familiares, cenas románticas o una velada con los amigos. También se celebran bodas, comidas de empresa y cualquier otro tipo de evento. El Hotel Casona De Yaiza cuenta con una magnífica galería de arte y organiza excursiones privadas en barco. También ofrece alquiler de coches y bicicletas. En las zonas comunes podrá conectarse gratuitamente a internet vía wifi.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • WiFi gratis
  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Hotel Casona De Yaiza

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 7 Kms

Servicios del Hotel Casona De Yaiza

  • WiFi gratis
  • Servicio de habitaciones (*)
  • Servicio de lavandería (*)
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Casona De Yaiza

  • Tipo: Agroturismo.
  • Habitaciones: 16
  • Año de construcción: 1825
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Casona De Yaiza

    Baño, Ducha, Secador, Kit de baño, Albornoz, WiFi gratis, Televisión, TV vía satélite, Electricidad 220V, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Casona De Yaiza

EC, JCB, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, EuroCard, Euro 6000.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar