-
Hotel Termes Montbrió
3,00 Km. -
Hotel Sant Jordi
3,00 Km. -
Hotel Diegos
4,50 Km. -
Bungalows Amfora D' Arcs
4,80 Km. -
Bungalows La Llosa
4,80 Km. -
Bungalows Camping Playa Cambrils
5,30 Km. -
Ruleta Hoteles 3* Cambrils
5,30 Km. -
Hotel Vila Mar
5,40 Km. -
Aparthotel Olimar Ii
5,50 Km.
Hotel Port Vinyols
Ursula
Valoración: 5
Septiembre 2011
Reserva y Añade todas tus entradas en el siguiente paso
Hotel Port Vinyols
El Hotel Port Vinyols se ubica a las afueras de la localidad catalana de Cambrils, en la provincia de Tarragona. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas que se construyó en el año 2000 y que cuenta con cuatro plantas en las que se distribuyen 65 habitaciones. Todas ellas se encuentran completamente equipadas para que la estancia sea mucho más confortable. Así, disponen de aire acondicionado televisión vía satélite, acceso a Internet vía wifi, caja fuerte, teléfono directo, minibar, terraza privada y baño completo con secador de pelo. En las zonas comunes se hallan diferentes instalaciones, como el área de recepción que permanece abierta las 24 horas del día para atender todas sus necesidades y ofrecerle diferentes servicios, como lavandería, conexión a internet y caja fuerte. Además, podrá relajarse en la sala de televisión, en la cafetería o en el bar, que tiene una terraza al aire libre. Por la noche, podrá divertirse en la discoteca. El recinto también cuenta con un restaurante a la carta donde también se sirve desayuno bufé. Y para celebrar eventos, El Hotel Port Vinyols pone a su disposición salones para banquetes. En la zona exterior se encuentra el aparcamiento, un parque infantil para la diversión de los más pequeños, una piscina rodeada por una gran terraza con hamacas y parasoles para tomar el sol.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Port Vinyols
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.