¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Sant Jordi

      Permite Animales

Avda. St Jordi, 24, 43340 Montbrió Del Camp - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Gloria

Valoración: 10

Noviembre 2018

9
Todo muy bien nos gusto mucho el trato,parking delante del hotel .nosotros fuimos porque teniamos entrada en el park sama el desayuno no estaba incluido pe...

ver las 2 valoraciones

Hotel Sant Jordi

El Hotel Sant Jordi se halla en la villa balneario de Montbrió del Camp, Tarragona, cerca del Mediterráneo. Este tranquilo y confortable establecimiento de 2 estrellas es perfecto para descansar unos días y disfrutar de las playas de la Costa Dorada, los bonitos paisajes que le rodean y, por qué no, realizar una excursión a Port Aventura si viaja con niños. A disposición tiene 23 habitaciones dotadas de baño privado, secador de pelo, artículos de aseo, conexión wifi, televisor, caja fuerte individual, aire acondicionado y teléfono. Puede solicitar cunas para bebés. La recepción, atendida las 24 horas, dispone de venta de bebidas y aperitivos. El hotel cuenta con parking propio y acepta mascotas previa solicitud. Cambrils y Salou se hallan a solo 7 kilómetros. Si prefiere el interior, puede desplazarse hasta Reus y visitar el rico patrimonio histórico y cultural en una ruta que le llevará por castillos, ermitas, santuarios. La oferta gastronómica de la comarca también es rica y variada. Y si prefiere disfrutar de la naturaleza mientras practica alguna actividad, las opciones van desde las rutas a caballo y el golf hasta los deportes de aventura.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar