¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Canaima

Avda. Garcia Borbon, 42, 36201 Vigo, Pontevedra
Hotel Canaima
Hotel Canaima
Hotel Canaima
Hotel Canaima
Hotel Canaima
Hotel Canaima
Hotel Canaima
Hotel Canaima
Hotel Canaima
Hotel Canaima
Hotel Canaima
Hotel Canaima
Hotel Canaima

Marcelino

Valoración: 6

Agosto 2014

7.5
La habitación bastante bien. Los empleados de la tarde y de la noche poco agradables. La mujer que estaba por la mañana bastante mejor.

ver las 2 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Canaima

En el centro de la ciudad gallega de Vigo, en la provincia de Pontevedra, se halla el Hotel Canaima, un establecimiento de 2 estrellas recientemente reformado. Este hotel urbano cuenta con habitaciones completamente equipadas con todos los elementos necesarios para que disfrute de su estancia. Todas poseen baño completo con amenities, conexión a internet a través de wifi, televisión de pantalla plana y canales vía satélite, radio, escritorio, caja de seguridad y suelos de madera. En las zonas comunes del recinto, los huéspedes encontrarán una cafetería y un restaurante donde predomina la cocina gallega con diferentes especialidades. Además, existe garaje de pago, máquina expendedora de bebidas, salón de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día donde atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán diferentes servicios, como el el de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones, información turística, guardaequipaje, servicio diario de camarera de pisos, fax y fotocopiadora. El Hotel Canaima tiene una magnifica ubicación en el centro de Vigo, en la avenida García Barbón, a 7 kilómetros de la playa. También se halla a pocos minutos de la estación de tren. No deje de visitar durante su estancia lugares tan emblemáticos como las islas Cíes, el Monte de O Castro, la Playa de Samil, la lonja de Vigo, la calle del Príncipe y cruzar el Puente de Rande.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Canaima


Información General del Hotel Canaima

  • Tipo: Hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email