¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Canaima

    

Avda. Garcia Borbon, 42, 36201 Vigo - Pontevedra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Marcelino

Valoración: 6

Agosto 2014

7.5
La habitación bastante bien. Los empleados de la tarde y de la noche poco agradables. La mujer que estaba por la mañana bastante mejor.

ver las 2 valoraciones

Hotel Canaima

En el centro de la ciudad gallega de Vigo, en la provincia de Pontevedra, se halla el Hotel Canaima, un establecimiento de 2 estrellas recientemente reformado. Este hotel urbano cuenta con habitaciones completamente equipadas con todos los elementos necesarios para que disfrute de su estancia. Todas poseen baño completo con amenities, conexión a internet a través de wifi, televisión de pantalla plana y canales vía satélite, radio, escritorio, caja de seguridad y suelos de madera. En las zonas comunes del recinto, los huéspedes encontrarán una cafetería y un restaurante donde predomina la cocina gallega con diferentes especialidades. Además, existe garaje de pago, máquina expendedora de bebidas, salón de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día donde atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán diferentes servicios, como el el de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones, información turística, guardaequipaje, servicio diario de camarera de pisos, fax y fotocopiadora. El Hotel Canaima tiene una magnifica ubicación en el centro de Vigo, en la avenida García Barbón, a 7 kilómetros de la playa. También se halla a pocos minutos de la estación de tren. No deje de visitar durante su estancia lugares tan emblemáticos como las islas Cíes, el Monte de O Castro, la Playa de Samil, la lonja de Vigo, la calle del Príncipe y cruzar el Puente de Rande.

leer más



Información General del Hotel Canaima

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar