Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Fonfreda

Avda. de la Libertat, 18, 25530 Vielha, Lleida
Hotel Fonfreda
Hotel Fonfreda
Hotel Fonfreda
Hotel Fonfreda
Hotel Fonfreda
Hotel Fonfreda
Hotel Fonfreda
Hotel Fonfreda
Hotel Fonfreda
Hotel Fonfreda
Hotel Fonfreda
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Fonfreda

En Vielha, se encuentra el Hotel Fonfreda. Nos encontramos en el Pirineo de Lérida, en el Valle de Arán. El alojamiento cuenta con categoría de 3 estrellas y se sitúa en pleno casco urbano. Las habitaciones son muy acogedoras y pueden ser individuales, dobles, triples o cuádruples. Algunas de ellas tienen techos abuhardillados y de madera, el mismo material que da calidez a los suelos. La decoración es sencilla y clásica, centrada en ofrecer confort y funcionalidad. Entre sus prestaciones, los dormitorios cuentan con cuarto de baño propio completo con amenities y secador de pelo, climatización, conexión WiFi, televisiones de pantalla plana con canales vía satélite, un escritorio, teléfono de línea exterior… Se trata de un hotel con vocación sencilla y familiar, cuya recepción está operativa las 24 horas. Cuenta con dependencias para guardar los esquís (nos encontramos a tan sólo 13 kilómetros de la estación invernal de Baqueira-Beret) y servicios adicionales de fax, fotocopias, lavandería y plancha. Además, a unos pocos metros, hay un aparcamiento público. La Vall d"Aran ocupa una vasta superficie de 620 kilómetros cuadrados. Se trata de una zona plena de naturaleza, con ejemplos tan soberbios como el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Además de los deportes invernales, la cultura y lo etnográfico ocupan un papel preponderante, configurando una personalidad propia. En este sentido, brillan manifestaciones románicas como las iglesias de Santa María y Sant Climent, en el precioso pueblo de Taüll. La micología, la caza, la pesca o los deportes de aventura son también propuestas muy a tener en cuenta.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Fonfreda



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email