Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Orla

    

C/ Castiero, 3, 25530 Vielha - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Orla

En Vielha, se encuentra el Hotel Orla. Nos encontramos en el corazón del hermoso Valle de Arán, en el Pirineo de Lérida, un destino que ofrece naturaleza y turismo activo a raudales. Se trata de un establecimiento que tiene categoría de 2 estrellas que tiene vocación de ofrecer un trato directo y familiar. Se sitúa en pleno casco antiguo de Vielha y dispone de espaciosas habitaciones dobles que se pueden adaptar a tres o cuatro huéspedes. Las instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida. Los dormitorios están equipados con cuarto de baño completo, teléfono de línea exterior, televisión con pantalla de LCD, calefacción centralizada… Todas las habitaciones están orientadas al exterior, con lo que ofrecen vistas imponentes a la naturaleza y el pueblo. El hotel cuenta con un servicio de guardaesquíes y conexión a Internet. El personal ayuda a organizar y asesora en actividades que se pueden llevar a cabo en la zona. Entre ellas, cabe destacar visitas a parajes preciosos llenos de agua y vegetación, como es el caso del Parque Natural de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. El piragüismo, senderismo, equitación, rutas en todoterreno son otras maneras de conocer esta zona pirenáica. Sin olvidarnos de la pesca de interior, la búsqueda de setas y la caza, tanto mayor como menor. El románico de los pueblos del Valle es una maravilla, tanto que en el caso de Taüll, las iglesias (Sant Climen y Santa María) están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

leer más

Servicios destacados del Hotel Orla

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Campo De Golf: 20 Kms
  • Pistas De Esquí: 30 Kms

Servicios del Hotel Orla

  • Internet por cable
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Orla

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 50
  • Año de construcción: 1993
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Orla

    Baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar