¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel El Ciervo

    

C/ San orencio, 3, 25530 Vielha - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel El Ciervo

En Vielha, provincia de Lérida, se encuentra el Hotel El Ciervo, cuyas puertas están abiertas durante todo el año, a excepción de los meses de junio y de noviembre. Presta sus servicios en un cálido edificio de corte regional. En total, ofrece a sus huéspedes veinte habitaciones desde individuales hasta cuádruples. En la decoración, los tonos cálidos y elementos naturales forman parte esencial. Las habitaciones cuentan con televisor, secador de pelo, cuarto de baño con hidromasaje, caja de seguridad, punto de conexión a Internet, lugar para guardar el equipo de nieve o la bici… Se pueden pedir cunas para los más pequeños y sillitas para el cuarto de baño. En el establecimiento, se sirven desayunos variados, tipo buffet. El entorno, el Valle de Arán, ofrece una naturaleza espectacular cerca de la frontera con Francia. Alberga la conocida estación invernal de Baqueira-Beret. La práctica de actividades de montaña es uno de sus principales reclamos, junto con la pesca en aguas interiores, canoa y piragüismo, caza tanto mayor como menor, bicicleta de montaña, rutas a caballo o en todoterreno… El arte románico catalán tiene en este valle uno de sus principales epicentros. El agua es otro de los protagonistas, con numerosos cursos y lagos. El Parque Nacional de Aigües Tortes y Estany de Sant Mauri son lugares preciosos de visitar. La cocina es enjundiosa, muy de temporada y apegada al terreno. La olla aranesa, la trucha, el pato, los chuletones o los quesos son algunos de los productos estrella.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar