¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Albares

      Hotel con Encanto

Paseo Dera Libertat, 11, 25530 Vielha - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Albares

En el mismo corazón del Valle de Arán, en la ciudad de Vielha, se encuentra este hotel de 3 estrellas acogedor y confortable. Ideal para los aficionados a los deportes de montaña y para aquellos que quieran pasar unos días de relax en este enclave. De ambiente familiar y completas instalaciones, el establecimiento mantiene el estilo de las casas tradicionales de la zona. Cuenta con una decoración rústica y 15 habitaciones, entre ellas una suite, bien equipadas para descansar después de una intensa jornada. Disponen de baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, hilo musical, wifi para navegar por internet y caja de seguridad. El Albares tiene servicio de habitaciones y desayuno diario, así como servicio de bar para tomar un refrigerio o un licor casero típico. En su interior alberga un jardín, gimnasio, sauna, sala de juegos para los más pequeños, salón con chimenea y sala de lectura. Este establecimiento está a pocos minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira Beret. El personal del hotel le informará de las excursiones y actividades que se realizan en los alrededores.

leer más



Información General del Hotel Albares

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 15


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar