¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hostal San Miguel

    

Plazuela San Miguel, 3, 10200 Trujillo - Cáceres
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

C. Pérez

Valoración: 8

Marzo 2011

8
El hostal está muy bien ubicado y es muy bonito y limpio. La habitación es amplia y la cama cómoda, quizá le falta algo de decoración ya que la habitación queda un poco vacía. Tiene parking privado y no nos cobraron nada por dejar la moto. Recomendable y a muy buen precio.

ver las 1 valoraciones

Hostal San Miguel

Conéctese a Internet de manera gratuita en cualquier área de este recinto hotelero, incluido en las alcobas, algo que permitirá a sus hijos chatear con sus amigos o a usted revisar si le han enviado algún correo electrónico. En el Hostal San Miguel pasará una estancia apacible y práctica, si lo que busca es tranquilidad y una escapada al bonito pueblo de Trujillo, en Cáceres. Tiene 15 espaciosas habitaciones equipadas con televisor, cuarto de baño privado con bañera o ducha, aire acondicionado, paredes insonorizadas y balcón, en la mayoría de las ocasiones. El edificio está aproximadamente a unos tres cuartos de hora de distancia con respecto a la capital cacereña. El complejo está equipado con instalaciones como un salón social en el que entretenerse charlando con otros huéspedes o con un aparcamiento privado que le hará dejar de quebrarse la cabeza a la hora de estacionar su vehículo en un sitio que no conoce. El Hostal San Miguel posee alcobas habilitadas tanto para personas no fumadoras como para viajeros con movilidad reducida. Encontrará también un servicio de desayuno para reponer fuerzas. En cuanto al área de recepción, dispondrá de servicios de información turística, de alquiler de coches, de cambio de divisa y de almuerzos para llevar. Además, el personal pondrá bajo su utilidad un fax y una fotocopiadora. El edifico que ocupa el hostal data del siglo XVII y cuenta con elegantes techos abovedados y con solería de baldosa.

leer más



Información General del Hostal San Miguel

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 347


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h