¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hostal Hueso

    

C/ Arquillo, 4, 10200 Trujillo - Cáceres
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Hueso

En la ciudad histórica y monumental de Trujillo, presta sus servicios el hostal Hueso. Situado a tan sólo 50 metros de la Plaza Mayor y a apenas 5 minutos de la Ciudad Medieval, es una gran opción para moverse con libertad por la zona. Cuenta con 9 habitaciones, de las que 7 son dobles y 2, individuales. Además, alberga, entre sus instalaciones, un mesón especializado en comida regional, así como en carnes a la brasa. Platos como el chuletón de ternera o los revueltos con productos autóctonos silvestres, como espárragos o setas, se encuentran entre sus especialidades. También son característicos los platos elaborados con carnes de cerdo y cordero, así como productos locales como las chacinas, quesos, migas, verduras o gazpacho. La carta de vinos es amplia y también incluye buenas referencias regionales. En el restaurante, se pueden hacer tanto el desayuno, la comida o la cena. Las habitaciones están equipadas con cuarto baño completo, aire acondicionado y calefacción, televisión con canales por cable y teléfono de línea directa. Son sencillas y confortables y se reparten entre la primera y segunda planta. Desde el hotel, además de la propia Trujillo, se puede acudir a visitar las otras ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad en la provincia, las de Cáceres, Guadalupe y Mérida. También es una zona idónea para el turismo activo y de naturaleza, con rutas de senderismo y ciclismo para todos los niveles. Y, por supuesto, Trujillo encierra muchos encantos. A su Plaza Mayor, se añaden la Parroquia de San Martín, el Palacio de los Duques de San Carlos, el Conjunto palaciego de Juan Pizarro de Orellana, la Alberca, la Parroquia de Santa María la Mayor, el Convento de San Francisco o el Palacio de Lorenzana, entre otros muchos lugares.

leer más



Información General del Hostal Hueso

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 10


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h