Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Tossa Center

    

Avda. de la Palma, 9, 17320 Tossa De Mar - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Antonio

Valoración: 8

Agosto 2015

8
La limpieza bastante mal, la comida bien piscina pequeña, habitaciones bien falta limpieza.

ver las 5 valoraciones

Hotel Tossa Center

El Hotel Tossa Center se encuentra ubicado en la localidad de Tossa de Mar, en la provincia de Girona. Este establecimiento de 4 estrellas, a 150 metros de la Playa Gran de Tossa y a 200 metros del centro de la ciudad, cuenta con un total de 74 habitaciones completamente renovadas y que se distribuyen en cuatro plantas. Todas poseen aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, balcón o terraza, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte (de alquiler), mini-nevera (de alquiler) y secador de pelo. En las zonas comunes del recinto, los clientes hallarán un internet corner, una acogedora piscina con hamacas y parasoles, un bar-cafetería y un área de recepción, abierta las 24 horas, en la que atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán servicios como información turística, fax, alquiler de coches, cambio de divisa, conexión a internet vía wifi en las zonas comunes y programa de animación. Además, los huéspedes del Hotel Tossa Center pueden disfrutar de muchas de las instalaciones del Hotel Tossa Beach, de la misma cadena. Así, tienen a su disposición la báscula de pesado de equipaje, el cuarto de maletas, el restaurante bufé, la cafetería Tossa Beach con muchas actividades musicales, jacuzzi no climatizado y snack-bar. Desde el Hotel Tossa Center podrá visitar los puntos más emblemáticos del pueblo, como su muralla o el casco antiguo, y disfrutar del ambiente turístico de esta población de la Costa Brava.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar