¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Avenida

    

Avda. la palma, 5, 17320 Tossa De Mar - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Avenida

En la Avenida La Palma número 5 en el municipio catalán de Tossa de Mar en Girona, en plena Costa Brava, está situado el Hotel Avenida. A tan solo 60 metros de la playa, dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas ellas con televisión, conexión a internet inalámbrica mediante WIFI sin coste adicional, baño completo, aire acondicionado y calefacción, y terraza o balcón, algunos de los cuales están orientados a unas magníficas vistas costeras. El hotel cuenta con ascensor, cafetería y un salón para poder ver la televisión. De manera adicional, el Avenida cuenta con servicio de comedor, donde el cliente puede desayunar por todo lo alto en un buffet donde degustará panes de elaboración propia, pastelería, zumos, lácteos, embutidos, cereales? Los huéspedes que acudan al hotel en coche pueden dejar su vehículo aparcado delante del establecimiento previa contratación, al igual que pueden solicitar el servicio de lavandería y de fax. En la recepción, además, se puede acceder a un ordenador con internet, por si necesita comunicación online o buscar información de algún tipo. Al encontrarse en el corazón de la Costa Brava, la oferta de actividades que se pueden realizar en la zona son innumerables, desde visitar la piscina municipal, que cuenta con jacuzzi, gimnasio y sauna, hasta la realización de submarinismo o de senderismo. Desde el propio hotel, además, se puede concertar actividades como paintball.

leer más

Servicios destacados del Hotel Avenida

  • Recepción 24h


Servicios del Hotel Avenida

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor

Información General del Hotel Avenida

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 48

Habitaciones del Hotel Avenida

    Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Avenida

Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h