Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Arcadia

C/ Socias, 22, 08870 Sitges, Barcelona
Hotel Arcadia
Hotel Arcadia
Hotel Arcadia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Arcadia

El Hotel Arcadia se encuentra en una de las zonas más turísticas de Sitges, villa famosa, entre otros muchos factores, por su Festival de Cine. La playa, con todas las prestaciones y servicios para el turista, se encuentra a una distancia de apenas cien metros. Por su parte, el centro de la villa, con toda la oferta comercial, se encuentra a diez minutos dando un cómodo paseo. De todos modos, hay una parada de autobús cerca del hotel. Desde aquí se tardan apenas quince minutos en llegar al Aeropuerto de Barcelona El Prat. Y es que la Ciudad Condal se encuentra a treinta kilómetros, lo que aumenta increíblemente las posibilidades de ocio y cultura.Todas sus habitaciones están orientadas al exterior. Todas están dotadas de terraza y disponen de cuarto de baño completo, televisión con canales vía satélite, teléfono de línea exterior, secador de pelo, caja de seguridad en alquiler, calefacción, así como ventilador en el techo. Tiene un bar de amplio horario. Entre las zonas comunes, también hay un salón en el que conversar o ver la televisión, terminal de conexión a Internet y zona WiFi. Hay un pequeño parque infantil para el esparcimiento de los más pequeños. El hotel tiene parking propio y garaje.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Arcadia



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email