¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Globos

    

Avda. Nuestra Señora de Montserrat, s/n, 08870 Sitges - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Globos

Establecimiento enfocado puramente el turismo vacacional. Se halla en Sitges, muy próximo a la playa. Se reformó en el año 2001 y posee un exótico jardín que suele ser muy fotografiado por los clientes de este Hotel Globos. En sus más de 20 alcobas encontrará mini bar, televisor con canales por satélite, cuarto de baño privado, caja de seguridad y climatización individual. Además, usted dispondrá de conexión a Internet gratuita en todo el establecimiento, mediante WiFi. El buen gusto por la decoración también estará muy presente en todo el recinto. Hay unos 30 metros hasta la anteriormente mencionada playa, en la que podrá tumbarse en la arena para tomar el sol y broncear su piel o practicar actividades como el surf o el esquí acuático. En Sitges encontrará una gran oferta gastronómica en los diferentes restaurantes y también una animada zona de ambiente por las noches, que le incitará a tomar una copa y disfrutar de buena compañía y de la mejor música. En recepción, un amable personal le atenderá y le ofrecerá servicios de traslado al aeropuerto, de información turística, de guarda equipaje, de lavandería o de alquiler de vehículos. Además, es de interés que sepa que podrá estacionar su autocar en el parking privado del complejo, así como que el personal de recepción domina idiomas como el portugués, el francés, el inglés y el español.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Globos

  • Bar


Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 0.3 Kms
  • Estación De Autobuses/Tren: 0.15 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 30 Kms
  • Playa: 0.05 Kms
  • Campo De Golf: 1 Kms

Servicios del Hotel Globos

  • Internet por cable
  • Jardín
  • Bar

Información General del Hotel Globos

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 23
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 2001

Habitaciones del Hotel Globos

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Globos

American Express, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar