Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Playamar

    

C/ Ponent, s/n, 07687 S'illot - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aina

Valoración: 1

Mayo 2016

5.5
La estancia en el apartamento un fracaso total. Los apartamentos necesitan una buena reforma. Todo es super antiguo y en mal estado. El prometido aire acondicionado, primero faltaba el mando y despues no funcionaba. La ventana del dormitorio no se podia cerrar porque faltaba la maneta. El servicio pessimo por falta de personal. Largas colas por tod...

ver las 2 valoraciones

Apartamentos Playamar

Los Apartamentos Playamar fueron construidos en el año 1990 y completamente renovados en 1998. Conforman un complejo catalogado de 2 llaves. En total, hay 71 apartamentos distribuidos en una altura de 5 plantas. Son ideales para familias que quieran gozar de unas vacaciones en Mallorca a buen precio. Estos alojamientos se encuentran a caballo de las playas de S'Illot y Sa Coma, en la Mallorca oriental. Son playas de aguas cristalinas y de vivos azules, así como de arenas blancas y muy finas. Se sitúan también en frente del prehistórico poblado de talayots. El establecimiento, que también tiene hotel, es de gestión familiar. Los apartamentos constan de dormitorio con dos camas y de salón-comedor en el que hay un sofá-cama. El aforo máximo es de 4 ocupantes. Todos tienen aire acondicionado, la cocina plenamente equipada, aseo con bañera, caja de seguridad y terraza. La limpieza de los apartamentos se efectúa 3 veces cada semana. Los clientes de estos apartamentos, además, pueden disfrutar de todas las instalaciones del hotel e, incluso, optar por la versión del todo incluido. La recepción funciona durante las 24 horas. Hay una terminal de acceso a Internet (de pago), pero WiFi gratis en todas las áreas comunes. Hay, además, dos piscinas al aire libre, una de las cuales tiene zona separada para niños. Hay 2 bares, uno exterior y otro interior que también sirve de sala de televisión y un salón-comedor buffet. Hay animación nocturna en temporada alta varias veces a la semana y una zona lúdica con mesa de billar y ping-pong. En recepción se facilita el alquiler de vehículos.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Apartamentos Playamar

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.15 Kms
  • Campo De Golf: 15 Kms

Servicios del Apartamentos Playamar

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Apartamentos Playamar

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 338
  • Licencia: APM-1692
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 1998
  • Número de pisos (edificio principal): 5

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Apartamentos Playamar

    Baño, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar