-
Apartamentos Protur Atalaya
0,00 Km. -
Hotel Kyrat Amarac Suites
0,10 Km. -
Hotel Hipotels Don Juan
0,10 Km. -
Hotel Saturno
0,10 Km. -
Apartamentos Los Álamos
0,10 Km. -
Apartamentos Monac Beach
0,10 Km. -
Hotel Blue Sea La Niña
0,20 Km. -
Apartamentos Midas
0,20 Km. -
Hotel Bikini
0,20 Km.
Apartamentos R2 Cala Millor
Apartamentos R2 Cala Millor
Si decides alojarte en Apartamentos R2 Cala Millor de Son Servera, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Cala Millor y Cala Bona. Además, este apartotel se encuentra a 2 km de Punta de N'Amer y a 2 km de Platja de na Marins. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional. Reserva una de las 34 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Información general y Cómo llegar Apartamentos R2 Cala Millor
Servicios del Apartamentos R2 Cala Millor
- Aparcamiento
- WiFi gratis
- Ascensor
- Establecimiento para no fumadores
- Other Protocol
Información General del Apartamentos R2 Cala Millor
- Tipo: Apartamento.
- Habitaciones: 40
Habitaciones del Apartamentos R2 Cala Millor
-
Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.