Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Plaza Sevilla

    

C/ Abareda 13, 41001 Sevilla - Sevilla
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Plaza Sevilla

Este hotel, totalmente renovado, dispone de un total de 49 habitaciones repartidas en tres plantas. De las habitaciones, 4 son individuales, 44 son dobles y 1 es suite. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, instalaciones para minusválidos, diversas tiendas, una sala de televisión, un aparcamiento público en los alrededores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene una cafetería, un bar, un bar de aperitivos y un restaurante climatizado. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de lavandería.




Habitaciones del Hotel Plaza Sevilla

    Dispone de 30 habitaciones climatizadas, dotadas de cuarto de baño privado con secador de pelo y diseñadas para ofrecer un lugar cómodo y acogedor donde poder descansar tras un largo día de visita en la capital andaluza. Las habitaciones están equipadas, además, con teléfono y televisión y algunas también disponen de un balcón privado.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar