¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Alabardero

    

C/ Zaragoza, 20, 41001 Sevilla - Sevilla
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Alabardero

Este encantador hotel de 4 estrellas tiene todas las ventajas propias de su categoría unido a una atención diferenciada y un trato personalizado a sus clientes, lo que nos permite nuestra exclusiva ocupación. Es el lugar ideal para visitantes que desean disfrutar del centro de la ciudad, cerca de sus monumentos y lugares de interés, o para ejecutivos y hombres de negocio que encuentran un alojamiento acogedor, lejos de la frialdad de los hoteles tradicionales.

En esta mansión señorial Sevillana el visitante encontrará un exclusivo hotel con siete habitaciones. Cada una de ellas con una decoración diferente. El mobiliario y las características del mismo, sin ser ajenos a técnicas modernas actuales, mantienen la elegancia y el clasicismo de primeros de siglo. Y tienen los detalles de una casa única



Servicios del Hotel Alabardero

  • Wi-Fi
  • Minusválidos
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Aparcamiento no gratuito
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Salon TV.


Habitaciones del Hotel Alabardero

    Aire acondicionado, Calefacción, Minusválidos, TV, Teléfono, Cunas, Minibar, Caja fuerte, Insonorización, Wi-Fi, Plancha*.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar