¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Agarimo

Playa de las arenas, 11, 43000 Sanxenxo, Pontevedra
Hotel Agarimo
Hotel Agarimo
Hotel Agarimo
Hotel Agarimo
Hotel Agarimo
Hotel Agarimo
Hotel Agarimo
Hotel Agarimo
Hotel Agarimo
Hotel Agarimo
Hotel Agarimo

Jaime

Valoración: 7

Agosto 2013

7
Buen hotel de playa para pasar un fin de semana.

ver las 1 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Agarimo

El hotel Agarimo de 1 estrella se situa en la localidad de Sanxenso en Pontevedra. por su situación hará que te embriagues del verde fresco del monte y del azul intenso de sus aguas ya que se encuentra a pocos metrso de la Playa de Areas y a escasos kilómetros del Casco Antiguo del puebo de Sanxenso donde podrá sentarse en las terrazas que rodea el centro y tomarse un buen Albairiño, comer nécoras recogidas de las Rias Baixas, pasear por sus angostas calles una experiencia que no le dejará indiferente. El Hotel Agarimo es un hotel muy asequible apto para todo tipo de bolsillos ideal tanto para grupos de excursionistas, familias o parejas para alojarse y conocer las Rias Baixas con ofertas muy económicas. Las habitaciones del Hotel son amplias, de decoración sencilla todas cuentan con un balcón donde el sol le despertará cada mañana, no le falta de nada tienen cuarto de baño privado con bañera, televisión con mando a distáncia con varios canales y línea telefonica. Además para facilitar su estancia dispone de conexión a Internet Inalámbricay parking gratis en todo el establecimiento y un restaurante que le servirá pescados y marisco frescos. Sanxenso es un puebo de pescadores donde contrasta el paisaje de montaña con el de costa, le ofrece la posibilidad de salir a navergar en barco saliendo del puerto deportivo de Sanxenso. El mar es el eje pricipal de este localidad pero en tierra podrá visitar el Monasterio de Armenteria de gran importancia historíca que se encuentra a un paso del hotel.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Agarimo



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email