-
Apartamentos Rotilio
0,00 Km. -
Apartamentos Versus
0,00 Km. -
Hotel Santome
0,00 Km. -
Hotel Atalaya Ii
0,00 Km. -
Hotel La Terraza
0,10 Km. -
Hotel Agarimo
0,10 Km. -
Hotel Marycielo
0,20 Km. -
Hotel Vilacobiña
0,20 Km. -
Hotel Augusta Eco Wellness Resort
0,30 Km.
Hotel Atalaya I
Hotel Atalaya I
El hotel Atalaya I es un alojamiento sencillo de ambiente familiar y acogedoras instalaciones, Se encuentra a 50 metros de la playa de Caneliñas, en Portonovo. Está próximo a Sanxenxo. Una ubicación ideal para disfrutar de los atractivos de las Rías Baixas, del mar y de la gastronomía gallega. Este alojamiento de 2 estrellas de categoría alberga espaciosas comunes y 33 habitaciones bien equipadas, la mayoría con vistas a la ría de Pontevedra. Las estancias están dotadas de baño completo con secador de pelo, calefacción central, teléfono, televisión, hilo musical y custodia de valores. Podrá solicitar información turística al personal de recepción, que se encuentra disponible las 24 horas. Hay acceso a internet a través de wifi en las zonas comunes, este servicio es gratuito. Si llega al Hotel Atalaya I en su vehículo sepa que dispone de una zona de aparcamiento libre y un garaje de pago, ambos están sujetos a disponibilidad. El establecimiento pone a su disposición un restaurante de cocina gallega y una cafetería. Hay servicio de desayuno (en julio y agosto es tipo buffet). Los meses de verano también cuenta con una típica bodega. Disfrute de la terraza y de las zonas ajardinadas. Otros servicios adicionales que presta este alojamiento son alquiler de coches, fax, fotocopiadora, servicio despertador y niñera. Durante su estancia en Portonovo podrá aprovechar para conocer otros lugares de interés como el pintoresco Combarro, Cambados, La Toja, las islas Cíes o la isla de Ons.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Atalaya I
Información General del Hotel Atalaya I
- Tipo: Hotel.
- Habitaciones: 33
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.