Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Casa Roman

    

C/ Carlos casas, 2, 36960 Sanxenxo - Pontevedra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Casa Roman

A apenas unos metros de la preciosa playa de Silgar, en Sanxenxo, se encuentra el Hotel Casa Román. Se trata de una buena elección para quienes quieran disfrutar de los finos arenales y las aguas atlánticas, además de la cultura, la gastronomía y la imponente naturaleza de esta zona pontevedresa, perfecta también para quienes busquen el relax y bienestar del termalismo. Se trata de un establecimiento de 2 estrellas de categoría que ha sido completamente reformado en los últimos años. En este hotel situado en el corazón de las Rías Baixas, hay capacidad para 36 huéspedes distribuidos en 26 habitaciones, dobles e individuales. Todas ellas tienen cuarto de baño completo, televisión y teléfono propio. Son funcionales y confortables, sencillas y con cálidos suelos de tarima. Hay, entre otras prestaciones, un salón con capacidad para una quincena de personas y una terraza que hace las veces de solárium y que se asoma al mar. El régimen de contratación es el de alojamiento y desayuno. Algunos de los mejores planes para hacer desde aquí pasan por conocer las islas de Ons, naturaleza y playa en estado puro. Combarro queda muy a mano. Tiene uno de los cascos viejos más bonitos de Galicia. Acercarse a cualquier lonja para admirar las subastas que se realizan cada día para pujar por los pescados y mariscos más frescos. La preciosa Santiago de Compostela queda a apenas 60 minutos en coche y constituye un plan ineludible.

leer más

Servicios destacados del Hotel Casa Roman

  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Estación De Autobuses/Tren: 0.5 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 17 Kms
  • Campo De Golf: 15 Kms

Servicios del Hotel Casa Roman

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Restaurante

Información General del Hotel Casa Roman

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 32
  • Año de construcción: 1968

Habitaciones del Hotel Casa Roman

    Baño, Bañera, Televisión, Calefacción central, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar