-
Hotel Torre De Los Guzmanes
3,60 Km. -
Hotel Vereda Real
4,80 Km. -
Hotel Exe Isla Cartuja
4,80 Km. -
Hotel Alamillo
5,40 Km. -
Hotel Barceló Sevilla Renacimiento
5,70 Km. -
Hotel Hacienda San Ignacio
6,20 Km. -
Hotel Ele Santa Barbara
6,20 Km. -
Apartamentos Living Sevilla
6,30 Km. -
Hotel Ac Sevilla Torneo
6,30 Km.
Hotel Anfiteatro Romano
Hotel Anfiteatro Romano
El Hotel Anfiteatro Romano está situado en un lugar privilegiado, a tan sólo 7 Km. de Sevilla, frente al milenario Conjunto Arqueológico de Itálica, de gran relevancia histórica y a 3 Km. de la principal zona de entretenimiento y negocios "Isla Cartuja" (Estadio Olímpico, Parque de atracciones Isla Mágica...). Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples (ideales para familias) con todas las comodidades para un buen descanso. Gracias a nuestra situación, nuestro hotel es un punto perfecto de partida para sus viajes de ocio y negocio.
Información general y Cómo llegar Hotel Anfiteatro Romano
Condiciones de Hotel Anfiteatro Romano
- Hora de Entrada:12:00 hrs. 20:00 hrs.
- Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.
Información y faqs Hotel Anfiteatro Romano
¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Anfiteatro Romano?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.