¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Alamillo

    

C/ Parque de la Montaña, 25, 41900 Camas - Sevilla
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Belen

Valoración: 2

Marzo 2009

2
El hotel, vamos por llamarlo de alguna manera, me ha sorprendido muchisimo porque más que eso, parecía un hostal. Donde se supone que ibamos, era a un hotel de 3 estrellas y para nada se acercaba a eso. Nunca habia estado en un alojamiento peor, agua caliente con termo en la misma habitacion, si gastas esa cantidad de agua te quedas sin agua cali...

ver las 1 valoraciones

Hotel Alamillo

El Hotel Alamillo se encuentra situado en la localidad sevillana de Camas, a tan solo dos kilómetros de la ciudad de Sevilla. Se trata de un hotel con encanto que se construyó en el año 2000 y que cuenta con cinco plantas en las que se distribuyen 62 habitaciones. Todas las estancias cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer más confortable su estancia. Así, disponen de teléfono, plancha, fax, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, televisión, conexión a internet y baño completo. En sus zonas comunes, este establecimiento hotelero ofrece a sus clientes diferentes servicios e instalaciones, como un área de recepción abierta las 24 horas del día, una salas de reuniones para sus encuentros empresariales si es que viaja por motivos de negocios, conexión a internet, servicio de lavandería, venta de entradas, caja fuerte de alquiler, información turística, fax y fotocopiadora, ascensor, calefacción, guarda equipajes y aire acondicionado. Durante sus días de estancia puede olvidarse de la engorrosa tarea de buscar aparcamiento, ya que el recinto dispone de parking privado. Si lo desea, puede acudir al salón de televisión o al bar para tomar una copa. También tiene a su disposición una sala de desayunos. Desde el Hotel Alamillo podrá conocer los lugares más emblemáticos de la capital hispalense, ya que muy cerca se encuentra una parada de transporte público que le llevará hasta la Estación de la Plaza de Armas.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Alamillo

  • Bar


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 80 Kms

Servicios del Hotel Alamillo

  • Internet por cable
  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar

Información General del Hotel Alamillo

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 64
  • Licencia: HSE 01007
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 5

Habitaciones del Hotel Alamillo

    Baño, Ducha, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Alamillo

American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar