-
Hotel Casa Del Marques
0,00 Km. -
Hotel Santillana
0,10 Km. -
Posada Casa De Guela
0,10 Km. -
Posada Camino De Altamira
0,10 Km. -
Hotel Museo Los Infantes
0,10 Km. -
Parador De Santillana Gil Blas
0,10 Km. -
Hotel Hospederia Santillana
0,20 Km. -
Hotel Museo Santillana
0,20 Km. -
Hotel Los Angeles De Santillana
0,20 Km.
Parador De Santillana Del Mar
Parador De Santillana Del Mar
El Parador de Santillana del Mar se encuentra en la localidad del mismo nombre, en la comunidad de Cantabria. Se trata de una casona de nueva construcción pero con el mismo diseño que el resto de los edificios del pueblo, declarado Monumento Nacional. Posee un total de 26 habitaciones con todo lo necesario para que el cliente se sienta como en casa. Todas disponen de calefacción, caja fuerte, minibar, teléfono, televisión y baño completo con secador de pelo. Además, este hotel de 3 estrellas ofrece otros servicios e instalaciones como cambio de divisa, aparcamiento, conexión a internet vía wifi, tienda de regalos, sauna, jardines y tres salones privados para el confort de los clientes. El restaurante principal se ubica en el Parador Santillana Gil Blas, a pocos metros del recinto, y basa su cocina en la gastronomía de la región. En su carta podrá encontrar platos tan exquisitos como el cocido montañés, el solomillo de ternera tudanca a la parrilla con pisto de verduras y pastel de patatas, la suprema de rodaballo y la degustación de quesos cántabros. El restaurante ofrece menú infantil y platos especiales para vegetarianos o celíacos y postre para diabéticos. Y si desea celebrar algún evento, el recinto pone a su disposición dos salones con una capacidad máxima de 300 personas y todos los medios audiovisuales necesarios para la ocasión, como altavoces, micrófonos, pantallas, proyector de diapositivas, retroproyector, tomas de televisión y vídeo. Desde el Parador de Santillana del Mar podrá visitar toda la localidad a pie, ya que no se permite la circulación de coches por el casco histórico.
leer más
Ventajas Gratis con tu estancia
- WiFi gratis
Servicios destacados del Parador De Santillana Del Mar
- Recepción 24h
- Personal multilingüe
Distancia a Puntos Interés
- Zoo Santillana: 2 Kms
- Cuevas Soplao: 60 Kms
- Museo Altamira: 2 Kms
- Centro Ciudad: 0 Kms
- Parada De Bus/Metro Más Cercana: 2.4 Kms
Servicios del Parador De Santillana Del Mar
- Garaje (*)
- Recepción 24h
- Internet por cable
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Personal multilingüe
- Caja fuerte
- Cambio de moneda
- Ascensor
- Jardín
- Terraza
- Prensa
- Sala de conferencias
- Sala de televisión
- Sauna
Información General del Parador De Santillana Del Mar
- Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España
- Tipo: Hotel, Hoteles De Negocios, Hoteles Con Encanto.
- Habitaciones: 28
- Año de construcción: 1987
- Número de pisos (edificio principal): 2
Restauración
Habitaciones del Parador De Santillana Del Mar
-
Superficie habitación (m²): 15, Baño, Ducha, Bañera, Secador, WiFi gratis, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Calefacción central, Caja fuerte, Cuna bajo petición.
Condiciones de Parador De Santillana Del Mar
- Hora de Entrada:13:00 hrs. 13:00 hrs.
- Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Santillana Del Mar
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.