¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Altamira

    

C/ Canton, 1, 39330 Santillana Del Mar - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Anónimo

Valoración: 8

Julio 2015

8
Muy bonito y habitaciones confortable. Excelente ubicación. Desayuno bueno y liempieza buena. No tiene ascensor.

ver las 2 valoraciones

Hotel Altamira

Naturaleza, cultura, relax, historia... Estos son los atractivos del Hotel Altamira, un alojamiento de 3 estrellas ubicado en Santillana del Mar. Gracias a su enclave en pleno casco histórico podrá recorrer sus típicas calles empedradas y disfrutar de una de las villas medievales con más encanto de la región, además de dar buena cuenta de la cocina tradicional cántabra en algunos de sus bares y restaurantes. El establecimiento posee 32 habitaciones de estilo rústico, con suelos de madera y vigas en el techo. Disponen de televisor de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, teléfono y baño privado con secador de pelo. El edificio, una antigua casona del siglo XVI, alberga un hall de entrada, recepción 24 horas y un bar-cafetería disponible de 08.00 a 23.00 horas con terraza abierta a la plaza mayor. El restaurante es todo un referente de la cocina montañesa, en el podrá degustar platos tradicionales, como el cocido lebaniego, pescados del Cantábrico o postres artesanales, así como otras recetas nacionales e internacionales. En cuanto a los servicios que presta el Hotel Altamira se incluye lavandería, maletero, conexión wifi en zonas comunes y servicio de habitaciones. Junto al establecimiento hay un parking público en el que podrá estacionar su vehículo. Como dato de interés, las Cuevas de Altamira, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se hallan a solo 2 kilómetros y Santander a unos 30 kilómetros.

leer más

Servicios destacados del Hotel Altamira

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 10 Kms
  • Campo De Golf: 10 Kms

Servicios del Hotel Altamira

  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Altamira

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 64
  • Año de construcción: 1960
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Hotel Altamira

    Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar