¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Hospederia Santillana

    

C/ Los Hornos, 14, 39330 Santillana Del Mar - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Hospederia Santillana

El Hotel Hospedería Santillana se encuentra en la encantadora localidad de Santillana del Mar, en Cantabria. El establecimiento es una típica casa montañesa donde la piedra y la madera son los materiales protagonistas. El hotel se construyó en el año 2000 y cuenta con tres plantas en las que se distribuyen un total de 15 habitaciones con el equipamiento necesario para disfrutar de su estancia. Todas disponen de baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, calefacción, televisión de plasma con canal Digital Plus y conexión gratuita a internet vía wifi. Algunas de ellas también poseen balcón con magníficas vistas, salón, techo abuhardillado y espacio para cinco personas. En el hall se halla el área de recepción donde atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán diferentes servicios, como el de lavandería o caja fuerte. Los huéspedes podrán relajarse en la biblioteca de la casona y en la terraza. El Hotel Hospedería Santillana ofrece vistas a la Colegiata de la localidad de la que se halla a tan solo cinco minutos caminando. A solo 3 kilómetros se encuentran las famosas cuevas de Altamira, famosa por sus pinturas rupestres y la neo-cueva, que se puede visitar. Desde esta población podrá acceder cómodamente al medio centenar de playas de Cantabria y a numerosas poblaciones que se ubican a pocos kilómetros, como Torrelavega, Suances o Comillas.

leer más

Servicios destacados del Hotel Hospederia Santillana

  • Cafetería
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Santander-Aeropuerto De Santander Parayas: 31 Kms
  • Centro Ciudad: 0.05 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 3.1 Kms
  • Playa: 8 Kms

Servicios del Hotel Hospederia Santillana

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Servicio de lavandería
  • Cafetería
  • Restaurante

Información General del Hotel Hospederia Santillana

  • Tipo: Pousada.
  • Habitaciones: 15
  • Año de construcción: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Restauración

Servicios: Desayuno continental.

Habitaciones del Hotel Hospederia Santillana

    Sala de estar, Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Calefacción central, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Hospederia Santillana

MasterCard, Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar