¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Los Hidalgos

    

Avda. Del Revolgo, s/n, 39330 Santillana Del Mar - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Los Hidalgos

En el corazón de la magnífica localidad de Santillana del Mar, en la comunidad de Cantabria, se encuentra el Hotel Los Hidalgos. Se trata de un acogedor establecimiento especialmente pensado para los que buscan unas tranquilas vacaciones familiares. El inmueble cuenta con un total de 25 habitaciones completamente equipadas para disfrutar de su estancia. Todas disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión y Canal Plus, teléfono y baño completo. En las zonas comunes, los clientes encontrarán diferentes instalaciones, como un salón de televisión con chimenea para relajarse al calor del fuego en los meses de invierno, una cafetería, un aparcamiento y un restaurante en el que se sirve desayuno continental y almuerzos y cenas a la carta con las mejores especialidades de la cocina regional. Además, los huéspedes podrán conectarse gratuitamente a internet vía wifi en las áreas públicas del recinto. En el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas, atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán diferentes servicios, como el de lavandería o el de fax y fotocopiadora, entre otros. El Hotel Los Hidalgos está integrado en un parque público por lo que los más pequeños podrán divertirse en esta zona de recreo. Santillana del Mar es un monumento en sí mismo que fue declarado conjunto histórico-artístico y que bien merece una jornada turística. Muy cerca del pueblo se hallan las famosas cuevas de Altamira con excepcionales pinturas rupestres. También a poca distancia se encuentran localidades de obligada visita, como Suances o Comillas.

leer más

Servicios destacados del Hotel Los Hidalgos

  • Recepción 24h
  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Santander-Aeropuerto De Santander Parayas: 31 Kms

Servicios del Hotel Los Hidalgos

  • Recepción 24h
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Los Hidalgos

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 40
  • Año de construcción: 1981
  • Año de última reforma: 2001

Restauración

Servicios: Desayuno, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones del Hotel Los Hidalgos

    Baño, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Calefacción central.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar