Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Caminhos De Santiago

Hotel con Encanto

Rua Cidade de Beja, 7540-163 Santiado Do Cacem, Alentejo (Portugal)
Hotel Caminhos De Santiago
Hotel Caminhos De Santiago
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Caminhos De Santiago

El Hotel Caminhos de Santiago es el resultado de un proyecto de restauración audaz de la antigua Pousada de Santiago do Cacém, clasificada como edificio de interés público, con un nuevo edificio de arquitectura contemporánea, diseñado por el arquitecto Francisco Aires Mateus, que le valió el Premio Municipal de Arquitectura en 2008. Dispone de 35 habitaciones, incluyendo 2 suites, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite a Internet, caja fuerte y minibar. Los detalles de decoración interior destacan la cultura y la artesanía local, a través de una fusión con el mobiliario y la iluminación de diseño contemporáneo y moderno, creando así un una atmósfera única y original. El Caminhos de Santiago ofrece el restaurante "O Peregrino" con un menú y lista de vinos de primera calidad, con sabores y aromas de la cocina de fusión con la gastronomía tradicional del Alentejo, creado por el galardonado Chef José Júlio Vintém, un agradable bar con terraza, 2 salas de reuniones y banquetes, así como una piscina exterior rodeada de un magnífico paisaje y un programa de masajes (bajo petición) con aceites aromáticos para estimular el cuerpo y los sentidos.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Caminhos De Santiago



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email