951 004 014

Hoteles en Estremoz, Alentejo

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Estremoz, Alentejo

En Hoteles en Estremoz, Alentejo tenemos 5 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Hotel Imperador

Estremoz, Alentejo (Portugal) - E n 4 fonte do imperador  

El Imperador Hotel es un hotel de tres estrellas está situado en la cual uno de los tro entradas de la ciudad beautyful e histórico de Esteremoz, en el barrio Mármors. Su ubicación privilegiada, con vistas del Castillo de Estremoz surrondend de viñedos permite a sus visitantes disfrutar de la paz y la tranquilidad tradicional del Alentejo. Perfecto para la relajación, también se puede visitar muchos lugares de interés histórico y cultural y probar la cocina magnífica y los vinos de la región.

Hotel Monte Rosada Albergaria

Estremoz, Alentejo (Portugal) - Largo da rosada, 36  

Este hotel se encuentra en una zona rural, rodeado de granjas y a solo 3 km de las playas de las localidades de Burgau y Praia da Luz. La ciudad de Lagos queda a 3 km y allí hay restaurantes, bares y pubs. El aeropuerto de Faro dista aproximadamente 80 km del hotel. Ofrece amplias y cómodas habitaciones y uede disfrutar de sus instalaciones y servicios.

Hotel Pateo Dos Solares

Estremoz, Alentejo (Portugal) - Rua Brito Capelo, s/n  

Esta preciosa casa de campo situada dentro de un bonito jardín de 600 m² y tiene dos plantas en las que se reparten 41 habitaciones, una de ellas una suite. Hotel romántico de 4 estrellas situado en el centro de Estremoz. El establecimiento alberga un jardín tranquilo con piscina al aire libre. El emblemático castillo de Estremoz con su torre, la estatua de la reina Santa Isabel, la antigua prisión y otros lugares de interés se encuentran a 5 minutos a pie. El restaurante Alentejo à Mesa sirve c...

Hotel Rural Monte Da Rosada

Estremoz, Alentejo (Portugal) - Largo Da Rosada, 36, Arcos  

Este hotel rural es un refugio de tranquilidad y descanso. Cuenta con un edificio principal, una antigua finca agrícola, y otra ala con construcciones típicas de la región del Alentejo. El primero cuenta con una vieja bodega restaurada, donde se sirven almuerzos y cenas. Ofrece además un jardín romántico, una piscina, barbacoa, bar y restaurante. Dispone de 11 habitaciones confortables, equipadas con aire acondicionado, TV y minibar; algunas de ellas situadas en el jardín, junto a la piscina. Wi...

Pousada Castelo De Estremoz

Estremoz, Alentejo (Portugal) - Largo de d. diniz, s/n  

En el castillo de Estremoz, este establecimiento cuenta con piezas de otras épocas y mobiliario antiguo que lo convierten casi en un museo. En verano podrá gozar en los jardines y en la piscina, con panorámicas de la ciudad. Hay varias salas de reuniones, la mayor de ellas con capacidad para hasta 200 personas y dotadas de equipamiento audiovisual, como pantalla y video retroproyector, así como un business center. En el restaurante de la Pousada De Estremoz - Rainha Sta. Isabel tendrá la ocasión...

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Ofertas Hoteles en Estremoz

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Estremoz

Hotel Pateo Dos Solares

Hotel Pateo Dos Solares

Estremoz, Alentejo

Opinión de daniela

Hotel situado no coração da cidade, luxuoso e muito rústico. Pessoal muito amistoso e prestativo. Gastronomia única em qualidade quantidade servida nos requintado restaurante à luz das velas.

Valoración: 9

Pousada Castelo De Estremoz

Pousada Castelo De Estremoz

Estremoz, Alentejo

Opinión de julio

Casi como un parador de España.

Valoración: 9

alojamientos en Alentejo

zonas destacadas de Alentejo

hoteles por categoría en Alentejo

apartamentos por categoría en Alentejo

tipos de hoteles en Alentejo

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email