Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Lotus

Dolores Mosquera, 27, 36650 Caldas De Reis, Pontevedra
Hotel Lotus
Hotel Lotus
Hotel Lotus
Hotel Lotus
Hotel Lotus
Hotel Lotus
Hotel Lotus
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Lotus

El Hotel Lotus es un 2 estrellas ubicado en la localidad gallega de Caldas de Reis, próximo a municipios como Sanxenxo, Cambados, Vigo, O Grove o Rianxo, entre otros. Su situación geográfica le permitirá desplazarse con facilidad para conocer los atractivos de la región. En menos de una hora estará en Santiago de Compostela o en las playas de las Rías Baixas. Recomendable tanto para estancias de ocio como para viajes de trabajo. El establecimiento, inaugurado en 1983, se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes a lo largo de su trayectoria. En la actualidad goza de una amplia oferta de servicios e instalaciones. Destaca su restaurante, especializado en cocina gallega. En él se organizan eventos y celebraciones de distinta índole. El Hotel Lotus alberga además una discoteca para las noches del fin de semana y una cafetería en la que se sirven desayunos. Las habitaciones disponen de baño privado y televisión. El establecimiento cuenta con piscina exterior, zonas ajardinadas, sala común para esparcimiento de sus huéspedes y aparcamiento privado. En los alrededores podrá llevar a cabo numerosas actividades como rafting, senderismo, paintball, golf, rutas en bicicleta, quads, escalada, etc.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Lotus



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email