¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Regio

Ctra. de Madrid, Km. 4, 37900 Santa Marta De Tormes, Salamanca
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio
Hotel Regio

Silvia

Valoración: 6

Julio 2020

8.5
Hotel bonito,habitaciones bonitas limpias y amplias, colchones cómodos y baño grande. Lo peor ha sido el restaurante y el desayuno. Íbamos con desayuno incluido, pero decidimos almorzar en el restaurante, nos pedimos espaguetis/pasta pegada tomate de lata insípido, eso sí un plato como para 4 personas, un plato combinado penoso y un sándwich veget...

ver las 31 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Regio

Tanto para pasar unas tranquilas vacaciones como para hacer negocios, el Hotel Regio de Salamanca es una de las mejores opciones hoteleras de la ciudad castellana. Situado a tan solo cinco minutos del centro histórico, su ubicación entre jardines hace más tranquila y confortable su estancia. El establecimiento cuenta con 118 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, minibar, teléfono directo, prensa, caja fuerte, mesa de trabajo y conexión wifi. Además, dispone de una habitación romántica que incluye desayuno bufé, cena, botella de cava y late check out a las 14.00 horas. Estas parejas podrán también disfrutar de acceso a la sala fitness, wifi, y parking gratuito. Para sus encuentros de empresa y sus celebraciones familiares, el hotel, de 4 estrellas, cuenta con ocho salones de distintos tamaños que pueden albergar hasta 800 personas, completamente equipadas para todo tipo de eventos. En su zona exterior, el Hotel Regio cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, dos pistas de tenis, pista deportiva y zonas ajardinadas. La gastronomía de su restaurante se basa en la cocina de mercado con una variada carta de carnes y pescados. En la cafetería podrá degustar platos combinados, sándwiches y raciones. Si acude a Salamanca para hacer turismo, debe saber que esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que posee una amplia oferta monumental, además de un gran ambiente universitario y cultural, que suelen coincidir en su Plaza Mayor.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Regio



Información y faqs Hotel Regio

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Regio?

Puedes entrar en el Hotel Regio y hacer check-in desde las 12:00, la salida será desde las 24:00

¿Qué actividades tiene el Hotel Regio?

Algunas actividades que ofrece el Hotel Regio son Tenis.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email