Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Emperatriz III

    

Avenida de los Padres Paules, 2, 37900 Santa Marta De Tormes - Salamanca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Maria José

Valoración: 6

Agosto 2014

7.3
En los pasillos de las habitaciones hacia mucho calor, al igual, que en las habitaciones, ya que no disponen de aire acondicionado centralizado. En la habitación sólo hay un split de aire, que únicamente podía activarse cuando te encontrabas dentro de la habitación, por lo que era casi imposible enfriarla. Entregan el mando del aire a la llegada en...

ver las 6 valoraciones

Hotel Emperatriz III

Este fabuloso hotel de 4 estrellas se sitúa en la entrada de Salamanca, muy cerca de la N-501 y cuenta con la instalación hotelera más completa que pueda encontrar. En el hotel Emperatriz III comprobará que descansar es un privilegio a su alcance lleno de las múltiples posibilidades que le ofrece la zona. Frente al hotel se encuentra una parada de autobús, para que pueda visitar toda la ciudad con tranquilidad. Salamanca es una ciudad rica en monumentos, y cuenta con uno de los conjuntos histórico ? monumental más importante de España. Este hotel es muy acogedor, y todas sus instalaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle para que pueda disfrutar al máximo de sus días de ocio. El complejo dispone de grandes salones donde podrá celebrar u organizar cualquier tipo de evento, así como un hermoso jardín con piscina. Además pone a su disposición un aparcamiento exterior gratuito y un restaurante especializado en comida internacional. Lo componen 76 habitaciones muy cuidadas y con todo lujo de detalles, de las cuáles hay 4 junior suite donde podrá relajarse en su bañera de hidromasaje. Todas cuentan con baño completo, televisión, teléfono, secador de cabello, calefacción central y aire acondicionado, caja fuerte, mini-bar y lavandería. De entre todas las instalaciones que ofrece el hotel hay que destacar el Spa emperatriz, un rincón para descansar y disfrutar con su pareja, familia o amigos en un ambiente más íntimo. Este spa está formado por jacuzzi, baño turno, ducha escocesa, sauna y zona de relax, y tiene capacidad para 6 personas como máximo.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce
  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Emperatriz III

  • Bar
  • Restaurante


Servicios del Hotel Emperatriz III

  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Emperatriz III

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 158
  • Año de construcción: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Emperatriz III

    Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar