Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Bungalows Camping Regio

Ctra. Madrid km. 4, 37900 Santa Marta De Tormes, Salamanca
Bungalows Camping Regio
Bungalows Camping Regio
Bungalows Camping Regio
Bungalows Camping Regio
Bungalows Camping Regio
Bungalows Camping Regio
Bungalows Camping Regio
Bungalows Camping Regio

Santiago

Valoración: 9

Agosto 2019

9
En general muy satisfecho, bungalow amplios y muy limpios, aire acondicionado perfecto, sábanas y toallas en Perfecto estado. Renovaría parte del menaje de la cocina y asfaltaria los viales de accesos a bungalows, aunque se ve q lo están haciendo poco a poco. La piscina y su entorno están muy limpias, da gusto estar allí. Personal correcto.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Bungalows Camping Regio

El Camping de bungalows Regio está situado a 4 km de Salamanca. Ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones compartidas que incluyen 2 piscinas al aire libre, un parque infantil y una pista de tenis. Los bungalows del Camping Regio son de madera. Todos ellos disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada. El establecimiento alberga unos jardines apacibles, un restaurante, una cafetería y un supermercado pequeño.


Información general y Cómo llegar Bungalows Camping Regio



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email