¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rural Can Pere

    

Ctra. Jesús a Cala Llonga, km. 7,5, 07840 Santa Eulalia - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Can Pere

Can Pere está situado en un entorno fascinante y muy cerca de la playa y las principales ciudades de la isla, en esta finca se respira un ambiente de paz y sosiego. En ella la tranquilidad se funde con el devenir del tiempo. Un lugar en el que el trato amable y familiar se ofrece al huésped para que goce al máximo de las maravillas que ofrece esta tierra. Cultura y tradiciones se unen en esta antigua finca de estilo colonial del siglo XIX, elevada sobre una colina y rodeada por valles y bosques de pino mediterráneo.




Condiciones de Hotel Rural Can Pere

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar