¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Me Ibiza

    

Urb. S'argamassa, s/n, 07849 Santa Eulalia - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Me Ibiza

Este hotel de 4 estrellas, cuenta con 185 habitaciones dobles y 32 de uso individual. Un total de 217 estancias decoradas en tonos alegres y equipadas con televisión, minibar, baño completo con secador y terraza o balcón con vistas. En el restaurante del complejo se sirve cada mañana un completo desayuno tipo bufet, además de poder disfrutar de una cena con show cooking. Si lo prefiere, también puede comer en uno de sus dos bares, donde igualmente podrá disfrutar de un refrescante cóctel. El Hotel Sol S"Argamassa dispone tanto de salones para eventos como de conexión wifi de pago en las zonas comunes. Para refrescarse puede acudir a la piscina que se encuentra frente al mar, y que dispone de zona infantil, para después relajarse en las hamacas mientras toma el sol. El complejo se encuentra situado en la zona natural de Santa Eulalia, rodeada de pinos. Podrá pasear por su puerto deportivo y animarse a practicar windsurf, vela o cualquiera de los deportes acuáticos que se pueden realizar aquí, además de disfrutar de sus bonitas playas. Asimismo, en la isla también hay lugar para los deportes de interior, como las rutas de senderismo. Esta ciudad, Santa Eulalia, es famosa por su gastronomía y cultura, y se halla a tan solo 12 kilómetros de Ibiza capital, y a 22 del aeropuerto.

leer más



Información General del Hotel Me Ibiza

  • Cadena Hotelera: Meliá Hotels International


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h