¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rosamar

Paseo Josep Mundet, 43, 17251 Sant Antoni De Calonge, Girona
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
Hotel Rosamar
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rosamar

Este alojamiento de 3 estrellas situado en la Costa Brava ofrece preciosas vistas de la bahía de Palamós y acceso directo al paseo marítimo. El Hotel Rosamar 3 estrellas se encuentra en primera línea de playa de la población de San Antoni de Calonge. Perfecto para disfrutar del mar, del sol, del animado ambiente y de la gastronomía catalana. Entre sus instalaciones se incluye una piscina con solárium y jardines. También cuenta con jacuzzi e hidromasaje de agua fría. Relájese mientras toma un cóctel en la terraza con zona chill out. A la hora de almorzar o cenar, puede acudir al restaurante buffet en el que encontrará platos de cocina mediterránea. En la cafetería se sirven tentempiés. En los salones sociales podrá reunirse con sus amigos o familiares. Las habitaciones del Hotel Rosamar poseen baño completo, televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción y terraza. Hay un punto de acceso a internet habilitado y si viaja con su portátil tendrá conexión inalámbrica. No se preocupe por el estacionamiento de su vehículo ya que el establecimiento ofrece parking privado gratis sujeto a disponibilidad. En la recepción le informarán de las excursiones que se organizan en la zona así como de la oferta de golf.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Rosamar



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email