Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Palamos

C/ Aragon, 4, 17230 Palamos, Girona
Apartamentos Palamos
Apartamentos Palamos
Apartamentos Palamos
Apartamentos Palamos
Apartamentos Palamos
Apartamentos Palamos
Apartamentos Palamos
Apartamentos Palamos
Apartamentos Palamos

Alicia

Valoración: 7

Agosto 2012

7.7
El apartamento estaba bien, le faltaba una lavadora. Sin embargo la piscina y los lugares comunes para llegar a la piscina, estaban sucios y deteriorados, la escalera de acceso era de peldaños metálicos y alguno de ellos estába partido. La zona de acceso a los ascensores y al portal estaba sucia.

ver las 3 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Palamos

Con la ventaja de dormir rodeado de mar y a los pies de la cordillera litoral de Les Gavarres en plena Costa Brava los Apartamentos Palamós se abren al visitante para ofrecer 60 estancias con, jacuzzi, piscina infantil, baños de vapor, área de juegos, solárium con tumbonas y gimnasio de pago. Todas están equipadas con cama doble, baño, ducha, balcón, sala de estar, calefacción individual, aire acondicionado individual, televisión, y una pequeña cocina que incluye nevera, microondas y horno. Y sin duda uno de los mayores atractivos será el propio entorno, idílico y con una abanico de opciones de ocio que no le dejará indiferente. Los que se decanten por el turismo de playa, las encontrarán de arena fina y clara, además de calas recónditas de aguas transparentes. Quienes prefieran el turismo activo podrán practicar submarinismo, vela ligera o de crucero, navegación a motor o tradicional, y rutas de senderismo por algunos de sus verdes parajes. Parajes. Con el mar como referente, Palamós se extiende como el mar que le rodea en plena región del Ampurdán gironés para invitar a quien se acerque a él a pasearse tanto de día como de noche entre los setenta restaurantes que proponen degustar la gastronomía local y, sobre todo, el alimento que define su cocina: el pescado fresco de Palamós. Quizás las bondades del clima Mediterráneo seduzcan al turista en verano, donde puede elegir en la misma playa de multitud de actividades programadas, tales como gimnasia, tai-chí, así como talleres y juegos infantiles junto al mar para los más pequeños. Alrededor del mar, Palamós continúa desplegando sus encantos con el Museo de la Pesca que incluye visitas al puerto, paseos en barca, y recorridos por el casco antiguo. Al atardecer, el Paseo Marítimo se antoja apetecible para dar una vuelta, participar en algunas de sus clases de baile en línea, o acercarse a conocer mercado de los artesanos.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Palamos



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email