¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Pal Beach

    

C/ Ample, 2, 17230 Palamos - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Pal Beach

Palamós tiene fabulosas playas y calas; La Playa Grande, la Fosca y Cala Salguer, entre muchas otras. En Palamós se practican multitud de deportes náuticos y cuenta con el importante Club de Vela de Palamós que organiza competiciones a nivel europeo y mundial. También cabe destacar el ambiente comercial del centro de Palamós, así como de las dos zonas de ocio nocturno, el Port Marina y la zona de la muralla, en el Port Vell. Los apartamentos Pal Beach de Palamós están situados en el mismo centro de la población, al lado de la Calle Mayor de Palamós y a 200 metros de la Playa Grande. Los apartamentos se distribuyen en tres plantas y disponen de balcón o terraza. El establecimiento esta abierto todo el año. Equipamientos Aire acondicionado frio calor Cocina con placa de vitro cerámica eléctrica, microondas, nevera con congelador y todos los utensilios necesarios para cocinar Baño completo con bañera Televisión vía satélite Juego de cama incluido. Toallas y trapos de cocina no incluidos. Wifi gratuita Ascensor Servicios La recepción esta abierta 8 horas diarias de lunes a sábado los meses de verano y las mañanas el resto del año. Servicio de lavadoras y tendederos comunitarios. Se dispone de un pequeño número de plazas de garaje para el que lo solicite, a un alquiler de 7 € al día. En el mismo edificio encontraran un supermercado donde poder realizar sus compras. Además, desde los apartamentos pueden acceder a toda la oferta comercial, ocio y restauración de Palamós a pie, sin necesidad de utilizar el coche.

leer más



Información General del Apartamentos Pal Beach

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 54
  • Licencia: ATG -000035

Habitaciones del Apartamentos Pal Beach

    Baño, Teléfono de línea directa, Cocina, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar