Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Roca Park

San agustin - Port des torrent, s/n, 07830 San Jose, Ibiza
Aparthotel Roca Park
Aparthotel Roca Park
Aparthotel Roca Park
Aparthotel Roca Park
Aparthotel Roca Park
Aparthotel Roca Park
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Roca Park

Al principio de la Bahía de San Antonio, en la isla de Ibiza, cerca del puertecito deportivo y de la playa, se encuentra Hotel Roca Park, que tiene categoría de 2 estrellas. Cuenta con 42 apartamentos que se distribuyen en un inmueble de tres pisos de altura. La recepción está operativa durante las 24 horas. Entre las zonas comunes del establecimiento, hay un bar en el que relajarse tomando algo, un salón social para ver la televisión, restaurante, parking? Cuenta con una amplia piscina al aire libre con zona separada para los más pequeños y un espacioso solárium circundante con tumbonas y sombrillas. El centro de San Antonio se encuentra a unos 4 kilómetros. Hay transporte público hasta allí, donde el viajero encontrará una de las más surtidas ofertas comerciales y de ocio de toda la isla, incluyendo lugares tan emblemáticos como el Café del Mar. Los atardeceres y las discotecas son uno de los principales reclamos de esta zona. Además, la práctica de deportes acuáticos y la visita de las calas y plazas de esta hermosa bahía son otras opciones a tener muy en cuenta. Las habitaciones y apartamentos cuentan con cuarto de baño completo, teléfono, televisión con canales vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler, climatiación

leer más


Información general y Cómo llegar Aparthotel Roca Park



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email