¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Torrent Bay By Intercorp Group

    

C/ Valencia, 4, 07829 San Jose - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Torrent Bay By Intercorp Group

Apartamentos Torrent Bay by Intercorp Group está ubicado en la Bahía de San Antonio, en una tranquila zona residencial de Port des Torrent, a sólo 100 metros de la bonita playa del mismo nombre. Se trata de una playa de arena dorada que dispone de un embarcadero desde el que los taxis náuticos llevan a los visitantes a otros pueblos o playas Torrent Bay cuenta con Apartamentos de uno o dos dormitorios, todos ellos con aire acondicionado, cocina totalmente equipada y terraza. Los apartamentos, ubicados junto a la piscina, cuentan con jardín privado o con una terraza privada en la azotea. Los Apartamentos Deluxe destacan por su amplitud y por su moderno diseño inspirado en los colores de Ibiza. El Aparthotel está compuesto de distintos edificios rodeados de jardines y cuenta con una piscina exterior para adultos, una piscina infantil, un Snack Bar con terraza y mesa de ping pong. En los alrededores de Torrent Bay los huéspedes encontrarán cafeterías, bares y restaurantes. Está a 6 kms de San Antonio y a pocos minutos en coche de preciosas calas como Cala Bassa o Cala Tarida, La ciudad de Ibiza y el Aeropuerto están a unos 20 minutos en coche.

leer más



Información General del Apartamentos Torrent Bay By Intercorp Group

  • Cadena Hotelera: Intercorp Group


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar