Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Club Aquarium

    

C/ Cala Vadella, s/n, 07830 San Jose - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Club Aquarium

Este estupendo complejo de apartamentos se encuentra situado a tan sólo 300 metros de la playa, en la fabulosa ciudad de San Jose, Ibiza. Cuenta con un total 115 apartamentos, algunos de 1 dormitorio con capacidad para para 2-3 personas, y otros de 2 dormitorios con capacidad para 4 -5 personas. Entre sus instalaciones los clientes podrán encontrar a su disposición una recepción abierta las 24 horas del día, sala de TV con antena satélite, juegos y animación día y noche, sala comedor climatizado con buffet, piscina exterior para adultos y para niños, bar/Snackba, extensa terraza-solarium con hamacas y sombrillas, parque infantil, pista de tenis (césped artificial), pista deportiva polivalente, tenis de mesa, billares, servicio regular de consulta médica, supermercado en el complejo, salón con sofá-cama. Todos los apartamentos están totalmente equipados con salón con sofá-cama, cocina americana, balcón o terraza, baño con bañera o ducha, aire acondicionado y teléfono.


▼ ampliar mapa



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar